lunes, 16 de marzo de 2009

Administrador de descargas: JDownloader

No se como hasta ahora he seguido bajandome archivos de Internet sin JDownloader, desde que lo descubrí es el único programa que utilizo para descargar archivos. Con un simple entorno escrito en Java el  administrador de descargas JDownloader descarga archivos de megaupload, rapishare, ... o desde cualquier servidor del estilo. Tan solo debes introducirle los enlaces del servidor o la url de la pagina donde están los enlaces y ya el se encarga de descargar los archivos en la carpeta que le indiques. Sencillo y muy practico.



Especificaciones:
Plataforma de código abierto escrita completamente en Java. Esto simplifica la descarta de archivos de servidores como Rapidshare.com o Megaupload.com, no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los que no pagan. JD ofrece descargas múltiples paralelas,
reconocimiento de captcha, extración automática de archivos y mucho más. Por supuesto, JD es gratuito. Adicionalmente, soporta muchos sitios de "encriptacion de enlaces", así que solo tendrá que pegar los enlaces "encirptados" y JD hará el resto. Jd puede importar archivos CCF, RSDF y los nuevos archivos DLC.

Descargalo desde aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario