domingo, 22 de agosto de 2010

Activar Windows Update en Windows 7

También vale para Windows Vista.
 
Bueno la ruta escondida es la siguiente:
 
Panel de control\Sistema y seguridad\Windows Update\Cambiar configuración
 
La puedes copiar directamente en el explorador de Windows o puedes llegar a ella a través de los siguientes pasos:
 
Panel de Control > Sistema de Seguridad > Windows Update > Activar o desactivar la actualización automática
 
En la imagen esta la configuración que a mi me gusta:
 
 
Te pregunta dos veces si quieres descargar (1) e instalar (2) las actualizaciones, yo prefiero echarle un vistazo antes de instalar cualquier programa deWindoüs pero siendo Windows cada semana tendremos parches que nos arreglan los bug del SO.
 
Bueno despues de esto, y darle al aceptar vamos a buscar actualizaciones , le damos a "Buscar Actualizaciones" (si, en el mismo sitio de antes -> Panel de Control -> Seguridad y Sistema -> Windows Update, :P )
 
Le damos a Buscar actualizaciones y en un rato te dice cuantas decenas tienes Importantes y cuantas tienes opcionales, ein?? bueno si le das al link de Importantes puedes ver las que estan marcadas para descargarse e intalarse, la que te verifica si la copia de Windows es original (KB971033) sale desmarcada por defecto, curioso.
 
Marcas la que quieras, un 5% de personas marcaran la de verificar Windows y el 4 % serán empresas .... ;P....
 
Bueno y entramos en el link de opcionales, a mi aqui me salen alguna importante de la tarjeta grafica y del sonido y luego chorras de idiomas de Windows ... en mi caso marco todas las de controladores .... y le damos al boton de Instalar actualizaciones, cuando las descarge con la configuración de arriba, volvera a preguntarnos si deseamos Instalar las actualizaciones descargardas, si quereis volver a echar un vistazo pues se da, si no te acuerdas de lo era .... si no le das directamente y ya esta.
 
Ale ya lo he dicho ..... ;P
 
 

2 comentarios:

  1. La imagen esta mal subida y no se puede ver.

    ResponderEliminar
  2. donde esta el link para ver los programas que debo instalar???

    ResponderEliminar